Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas. Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”. Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. Son de un extraño color amarillo.
Línea de tiempo de la lectura
7
Octubre
2019
Cuando Grace era niña solía estar en el columpio del porche de su casa. Un día fue sorprendida por los lobos, los cuales la arrastraron a las profundidades del bosque. Sintió que moriría aquel día, pero esos ojos amarillos lo cambiaron todo para ella. Años después Grace ya ha superado este incidente pero cada invierno se encuentra con su lobo de ojos amarillos que la salvo la vida. Sam y Grace comparten un mismo objetivo, verse nuevamente. Nunca se han visto en persona. Ya que Sam siempre que se acerca a ella es en su forma animal.
9% leído
16
Octubre
2019
Grace cada día esta más interesada en ver a su lobo y hablar de cualquier tema referente a ello.
Cree haberse encontrado con Jack cuperpe en el bosque, pero esto es imposible ya que lo mataron los lobos. Pero ella ha visto un lobo con sus mismos ojos y tiene la certeza de que se trata de jack.
La familia de Jack intenta superar su muerte, pero no van a quedarse de brazos cruzados con el tema de los lobos y deciden darles caza. Grace al enterarse no lo duda y se interna en el bosque en plena cacería.
12% leído