En los zapatos de Valeria

Hace tiempo que tenía ganas de empezar está saga de libros, y viendo que van a traer la adaptación a Netflix , decidí empezarla hace unos días.

Me ha resultado una lectura muy ligera y divertida, realmente estos libros son entretenidos, me gusta la idea de que vayan a sacar serie de ellos en Netflix.

Esta novela está contada desde el punto de vista de la protagonista, Valeria. Ella es escritora aunque actualmente está estancada en su segunda novela y no sabe como hacer para continuar con su argumento, esto la crea bastante frustración, que no durará en despejarla con su grupo de amigas.

Sus amigas Carmen, Nerea y Lola son muy divertidas y tienen montones de líos amorosos que comparten con Valería aliviando su frustración, pero tanto lío amoroso de sus amigas hará que ella conozca a Victor.

Un chico impresionante pero con el que se complicarán muchos más las cosas para Valeria ,ya que él no aliviará sus problemas si no que los agarbará aún más por que Valeria está casada. Y no sólo se encuentra estancada en su novela, si no que también en sus matrimonio…

Como he comentado antes esta novela es muy divertida, fácil y rápida de leer, la recomiendo totalmente y tengo ganas de ver como queda la adaptación de Netflix.