El mundo mágico, ha Avanzado junto con la tecnología y ahora las brujas no se esconden de hecho algunas tienen su propio canal de youbtube en el cual suben sus destrezas con la magia. Sabele es una bruja muy popular y también tiene su propio canal. La sigue un montón de gente y en él, muestra sus dotes de bruja y su perfecta vida junto a Cal, su novio nigromante.
Pero su perfecta vida está a punto de cambiar, pues el pacto de paz entre brujas y nigromantes se rompe. Esto envuelve a sabele y sus amigas en una división de bandos entre brujas y nigromantes, lleno de crímenes y grandes peligros.
Sin quererlo nuestra protagonista cree haber sido la causante de todo y hará todo lo posible para ayudar a que los dos bandos vuelvan a estar unidos, pero las complicaciones nunca vienen de una en una…
OPINIÓN PERSONAL
La historia de sabele y sus amigas, me ha parecido entretenida. La idea de una fantasía urbana ambientada en este tiempo es algo que me ha gustado mucho. Mi puntuación es de 3 estrellas de 5, porque aunque me haya gustado la historia, hay momentos de la trama en los cuales me perdía o la lectura se me hacia algo pesada por como estaba siendo redactada en ese momento.
Considero que es por falta de experiencia, estamos ante una autora primeriza y creo que es normal encontrar estas pequeñas pérdidas, con la experiencia todo se aprende.
Me gusta la oportunidad que se le ha brindado a Raquel Brune, creo que se lo merece y poco a poco irá mejorando como todos lo hemos hecho con nuestro fallos en el trabajo.
Me comparé el segundo libro y seguiré disfrutando de esta continuación de la historia.