Tessa young comienza su primer año en la universidad. Está acostumbrada a llevar una vida ordenada con excelentes notas, suele pasar sus ratos libres con su madre y Noa, su novio desde la infancia.
Noa y Tessa mantienen la típica relación entrañable, en la cual te demuestran que se quieren mucho, pero nunca han ido más allá de un beso largo.
La vida de Tessa se ve afectada cuando en su inicio de la universidad, comparte su habitación con Steph, una chica bastante diferente, con amigos algo problemáticos entre ellos se encuentra Hardin, que es todo lo contrario que podemos encontrar en el mundo de Tessa . Él lleva una vida complicada y rodeada de malos hábitos: fiestas continuas, alcohol, faltas de asistencia …
Aunque a simple vista Tessa y Hardin no tengan cosas en común, nacerá una conexión que cambiará todo lo que les rodea, poniendo sus mundos patas arriba.
En libro conocerás gran variedad de personajes entre los cuales Landon, que mantendrá una gran amistad con Tessa llegándose a convertir en el mejor amigo de ella, a su vez Landon es el hermanastro de Hardin y la relación que mantienen ellos dos no es nada buena, ya que Hardin como describimos anteriormente es un chico complicado y sin embargo Landon encaja totalmente en un mundo como el de Tessa young.