Un amante de ensueño

La vida de Grace, lleva emocionalmente y sentimentalmente parada desde la muerte de sus padres hace cinco años, ni si quiera una distracción como su trabajo de sexóloga consigue hacerla avanzar en esas características de su vida.

Su amiga Selena está cansada de verla angustiada por este motivo intenta emparejarla con el primer hombre apuesto que pisa la acera, pero Grace no quiere saber nada de ligues simples, ya que después de la muerte de sus padres, tuvo una mala experiencia en su vida amorosa, y necesita alguien que la complemente y no un simple ligue.

Selena se dedica al mundo del tarot y con respecto al tema de la vida sentimental de Grace no se da por vencida. Intentará hacerlo con la ayuda de un libro antiguo que encuentra por casualidad.

El libro resulta ser un pergamino de la antigua Grecia que se ha ido conservando a lo largo de los años hasta llevarlo a formato libro para poder seguir siendo utilizado, ya que el libro contiene un ritual que ella cree que podrá ayudar a su amiga Grace en su vida íntima, ya que para su gusto la tiene algo abandonada.

Atrévete a descubrir cual es el ritual que esconde el libro y cómo consigue cambiar la vida de nuestra protagonista tanto en el ámbito sexual como sentimental.

Te divertirás mucho con los diálogos de este libro, y si te gusta la mitología griega, vale la pena dedicar un tiempo a leerlo. Este libro es el primero de muchos que todos juntos comprenden la saga “corazones oscuros” escrita por Sherrilyn kenyon.