Todas las hadas del reino

Siempre hemos oído hablar en los cuentos, de amores imposibles, de brujas malvadas, de princesas encantadas y de hadas madrinas. Pues esta novela tiene un poco de todo lo que acabamos de mencionar.

Nos relata la historia de Camelia, una hada madrina muy paciente y considerada con las peticiones de sus ahijados.

Podremos conocer las diferentes historias de los ahijados de Camelia, pero el libro se centra en especial en la de Simón. Un mozo de cuadra que está enamorado de Asteria, la princesa de Vestur.

Esta claro que se trata de un amor imposible pero Camelia intentará ayudar a Simón.

Simón en realidad no es el ahijado directo de Camelia, si no, que es el de otra hada madrina, Orquídea, es ella quien le pide a Camelia que por favor se haga cargo de la situación de él, ya que ella tiene más experiencia en estos temas.

Lograr que la princesa Asteria se pueda fijar en Simón no será un trabajo fácil, por suerte la princesa no es la típica que accede a casarse con el primer noble rico y atractivo que pide su mano. Ella tiene claro que no quiere forzar la situación de su matrimonio y se casará cuando encuentre al hombre adecuado y será por amor. Esto es una gran ventaja para Simón, pero hasta que punto se tuercen las cosas …

Te animos a que leas este libro, en el que una vez más Laura Gallego consigue fascinarnos con esta nueva aventura.