El libro de jade

Este libro nos relata la historia de Eileen, una chica morena, de ojos azules, a punto de cumplir sus 22 años, que vive sóla con su padre, él cual no la tiene ningún cariño, ya que él la culpa de la muerte de su madre y no la deja libre ni a sol, ni a sombra.

Eileen trabaja para la empresa de su padre, pero no permanecerá allí por mucho tiempo, tiene propuesto ir a Londres, con sus dos mejores amigos, Ruth y Gabriel.

La misma noche que Eileen decide marchar a Londres, se ve interrumpida por la intromisión de un vanirio en su habitación; Este vanirio, se hace llamar Caleb. Se trata de un guerrero celta de ojos verdes, moreno, alto, apuesto y musculoso, que viene con sed de venganza dispuesto a descubrir los secretos que guarda la empresa del padre de Eileen, ya que han sido los encargados de la muerte de su mejor amigo Thor y la mujer de éste Jade.

Toda la venganza de Caleb caerá erróneamente sobre Eileen, ya que ella desconoce por completo la existencia de vanirios.

Caleb secuestra a Eileen esa misma noche y la somete a torturas para que ella diga toda la verdad a cerca de la empresa de su padre, pero ella desconoce todo lo que está sucediendo a su alrededor y verá como todo se complica de tal manera que su vida ya no vuelve a ser lo que era, hasta su identidad cambia, descubriendo así quien es ella realmente y que relación tiene con el mundo de los vanirios.

Este libro relata la historia con mucho erotismo, ya que la protagonista, Elieen, se verá atraída sexualmente por su raptor, Caleb. Y gracias a él descubrirá su verdadera identidad y a su familia.