Cazadores de sombras Ciudad de huesos

Este libro nos adentra en un mundo de fantasía, en el cual existen ( vampiros, licántropos, hadas, demonios, ángeles… ) y cómo no cazadores de sombras. Ellos son humanos con habilidades especiales, creados por el Angel Raziel, para proteger al mundo de la llegada de demonios o subterraneos.

La protagonista de este libro es Clarisa Fray, una simple humana que se ve envuelta en un mundo de fantasía por ser la única que presencia un asesinato. Este hecho sucede en una discoteca y nadie tiene la capacidad de visualizar el asesinato excepto Clary, que es capaz de ver a los cazadores de sombras, cuando el resto de los humanos no.

Lo que pasó aquella discoteca era una caza de demonios, por parte de unos cazadores de sombras, estaban matando a un demonio que trabaja para Valentine.

Valentine, es un cazador de sombras ex-miembro de un grupo llamado el Círculo, que querían destruir la raza de vampiros, licantropos, demonios… pero fracasaron y valentine dejó que el mundo de la oscuridad lo consumiera, realizando acciones de traición hacia sus compañeros, los cazadores de sombras.

Para el resto de la gente en esa discoteca no ha ocurrido nada, ya que no son capaces de verlo; Clary que acudió allí con su amigo Simón, se siente sola en esta situación ya que él tampoco es capaz de ver a los cazadores de sombras. Uno de los cazadores de sombras, Jace, se da cuenta de que una humana ha sido capaz de presenciar esa caza de demonios y decide conocerla y descubrir porqué puede verlos.

Después de este suceso toda la vida de Clary se vuelta patas arriba, su madre desaparece y su mejor amigo Simón la acompañará en esta aventura y sufrirá algunas consecuencias.

Con la lectura de este libro descubrirás como cambia el mundo de Clary y lo que realmente esconde. Espero que disfrutes de este libro, ya que es el primero de una gran saga de libros.