Aprendiz de diosa, Aimee Carter

Kate vive con su madre, la cual está muy enferma y ya la queda poco de vida, como último deseo le pidió a su hija, regresar al lugar donde había pasado su infancia. En este nuevo sitio, Kate tendría que asistir a un instituto nuevo, sin amigos y sin familia, también le aterrorizaba la idea de que su madre muriera mientras ella estuviera en horas lectivas, ya que siempre quiere estar a su lado y cuidarla.

Con la llegada al lugar de infancia de su madre Kate, conecerá a Aba que a causa de tener un accidente con ella descubrirá un mundo nuevo y con él a Henry, quien dice ser Hades el Dios de los muertos.

Henry le ofrece a Kate salvar la vida de su madre a cambio de superar pruebas y poder gobernar el reino de los muertos junto a él.

Kate, Toma a Henry por un loco hasta que lo ve hacer algo fuera de lo normal, resucitar a una compañera suya. Las pocas posibilidades de que la madre de Kate pueda sobrevivir al otoño son muy pocas, por eso, su hija después de ver lo que Henry es capaz de hacer acepta su trato y sus pruebas para mantener a su madre viva más allá sel otoño.

Si Kate fracasa alguna de las pruebas o rompe su trato, su madre ya no podrá ser curada, por otro lado si supera todas las pruebas y cumple con el trato se convertirá en la mujer de Hades y reinará junto a él como una diosa inmortal.